Kyodai Mahjongg 2006 icon

Kyodai Mahjongg 2006

1.42

¿Te gustan los puzzles y solitarios? Entonces no busques más

5.0

1

122.3k

49

Puntúa esta App

Seguro que alguna vez has jugado al Mahjongg, un popular juego de mesa chino que en su versión para solitario nos hará pasar horas y horas intentando superarnos.

Básicamente, el juego consiste en ir eliminando parejas de fichas idénticas, con la particularidad de que para sacarlas del montón deben tener al menos uno de sus laterales libres (y por supuesto, ninguna encima).

Kyodai Mahjongg 2006 es una excelente versión para ordenador de este magnífico juego. Visualmente, Kyodai Mahjongg 2006 es sencillamente espectacular, permitiendo a sus jugadores utilizar tableros en 2D o 3D indistintamente, y con una riqueza gráfica más allá de la media.

Además, Kyodai Mahjongg 2006 dispone de varios solitarios de distinta temática por si nos atascamos con el Mahjongg antes de tiempo.

El juego dispone de una interfaz sencilla y atractiva a través de la cual no tendremos problemas para movernos de un juego a otro, de una pantalla a otra, o entre todas las opciones de configuración que atañen al nivel de dificultad, a las opciones de audio o las de imagen.

Sin duda, un excelente y divertidísimo juego que a poco que lo probemos correrá el riesfo de convertirse en nuestro pasatiempo favorito.
Limitaciones

-Aparecen ventanas de registro.
-Algunas funciones están desactivadas en la versión de prueba.

Uptodown X